~Carcasa estabilizadora ‘PROF’~

36,88 CHF157,88 CHF

Añadir a lista de deseos

El U-Rig Pro de Ulanzi es un kit de blog para teléfonos inteligentes diseñado para ayudar a los videógrafos y cineastas a capturar contenido de alta calidad con sus dispositivos móviles. Esta carcasa estabilizadora cuenta con 3 soportes de zapata fría y 2 roscas universales de 1/4 "-20, lo que permite a los usuarios montar luces LED y micrófonos de video en el equipo para mejorar la calidad de su contenido.

El diseño del U-Rig Pro permite filmar en movimiento con tu teléfono móvil, lo que te permite obtener vídeos fluidos, fotos estables y capturar experiencias únicas. Con la rosca universal de 1/4 "-20 en la parte inferior, el equipo se puede montar en un trípode de video, deslizador, brazo y estabilizador, haciéndolo una herramienta esencial para videógrafos y cineastas profesionales.

El clip del teléfono es universal y se adapta a la mayoría de los teléfonos inteligentes con o sin funda, con un ancho de 2 a 3.5 pulgadas. Además, cuenta con un sistema de seguridad extra, con un tornillo para asegurar que tu teléfono no se suelte accidentalmente.

En resumen, el U-Rig Pro de Ulanzi es una herramienta imprescindible para los videógrafos y cineastas que desean mejorar la calidad de su contenido capturado con sus dispositivos móviles. Ofrece un gran diseño para filmar en movimiento con tu teléfono inteligente, y permite montar luces LED y micrófonos de video para mejorar la calidad de audio. Además, cuenta con una rosca universal de 1/4 "-20 en la parte inferior para su montaje en trípodes, deslizadores, brazos y estabilizadores. El clip del teléfono es universal y seguro, compatible con la mayoría de los teléfonos inteligentes, con un sistema de seguridad adicional para asegurar tu dispositivo.

Nombre de la marca: Ulanzi
Origen: CN
Número de modelo: U-Rig Pro

 

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “~Carcasa estabilizadora ‘PROF’~”
Comenta ahora y recibe tu cupón!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0
CART
  • No products in the cart.