~Ducha purificante y aromática~

La ducha purificante y aromática filtra el agua de añadidos perjudiciales y crea un ambiente envolvente y fresco, cuídate a ti y al medio ambiente, gracias a los minerales que tiene, absorbe esos añadidos que resecan tu cabello y contaminan la naturaleza.

18,88 CHF29,88 CHF

Añadir a lista de deseos

Descripción

Alta calidad y durabilidad.
Fabricado con cuerpo de ABS engrosado, filtro transparente de alta densidad con anillo a prueba de fugas incorporado, este cabezal de ducha es ecológico y duradero.
Potente capacidad de filtrado. Las piedras minerales de iones negativos y las piedras médicas incorporadas pueden eliminar el cloro residual, las impurezas metálicas, el fluoruro y las bacterias, mantiene el equilibrio del PH del agua, purificar la calidad del agua, suavizar la piel y el cabello. Baño de aromaterapia especial.
Este cabezal de ducha con filtro de aroma proporciona nutrición y fragancia adecuadas para la piel y el cabello, brindándole una experiencia de baño de aromaterapia más saludable, refrescante y limpia. El olor refrescante estimula los sentidos, reduce el estrés y mejora el estado de ánimo y la calidad del sueño.
Alta presión y ahorro de agua.
El diseño de microsalidas de agua finas y densas aumenta la velocidad del flujo de agua, lo que hace que el agua de salida fluya fuerte y delicadamente, lo que aumenta en gran medida la presión del agua y ahorra más agua.
Fácil de instalar.
La interfaz universal G1/2 está diseñada para conectarse a cualquier manguera de ducha estándar en minutos sin herramientas adicionales, muy rápida y fácilmente.
Amplias aplicaciones.
Este cabezal de ducha con filtro de aroma es perfecto para uso doméstico. También es una buena selección para hoteles, resorts, spas, peluquerías, etc.

Nota: el cabezal de la ducha ya tiene un trozo de bálsamo de limón en el interior, y cada uno se puede usar durante 1 o 2 meses.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “~Ducha purificante y aromática~”
Comenta ahora y recibe tu cupón!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0
CART
  • No products in the cart.