~Kit de sonido ‘CREW’~

97,88 CHF181,88 CHF

Añadir a lista de deseos

Este micrófono tiene un diagrama polar cardioide, lo que significa que es sensible a los sonidos que llegan desde la parte delantera del micrófono, pero menos sensible a los sonidos que llegan desde atrás o los lados. El Micrófono condensador cuenta con un transductor de condensador Electret de 16mm y anillo magnético, lo que le permite captar sonidos con una alta calidad y detalle. Además, tiene una respuesta de frecuencia de 30Hz a 16kHz, lo que significa que puede reproducir sonidos desde las frecuencias más bajas hasta las más altas de la gama audible para el oído humano. Tiene una sensibilidad de -38dB±3dB y un nivel de ruido equivalente máximo de 16dBA, lo que significa que puede captar sonidos suaves y claros sin distorsión o interferencia. También tiene una SPL máxima de 120dB, lo que significa que es capaz de manejar sonidos extremadamente altos sin distorsión.

Los auriculares están diseñados para proporcionar un sonido Hi-Fi de alta calidad y una comodidad suprema durante largas sesiones de uso. Tienen un diseño multifuncional y permiten el monitoreo de un solo lado, lo que es útil para la grabación y el mezclado de audio. También están certificados CE y tienen una comunicación WIRED a través de un conector de 3.5mm.

El mezclador cuenta con una respuesta de frecuencia de 20Hz-20kHz y puede transmitir datos a través de USB-C. Tiene una distorsión total menor al 0,5% a 1kHz y una potencia de salida de 35 MW para los auriculares, con una impedancia de 32 Ω. También tiene una tasa de muestra de 48kHz y 16 bits y cuenta con conectividad Bluetooth 5.0. La batería del mezclador es una batería de polímero de litio con una capacidad de 1200mAh y se carga a través de un parámetro de 5V/1a. La carga completa tarda aproximadamente 3 horas y la batería puede durar hasta 8 horas con la iluminación de las teclas más alta. Las dimensiones del mezclador son de 24 x 14 x cm (incluyendo el botón).

Nombre de la marca: maono
Transductor: Micrófono condensador
Diagrama polar: Cardioide
Certificación: CE
Comunicación: CABLEADO
Micrófono-núcleo: Dia.16mm
Respuesta de frecuencia: 30Hz-16kHz
Sensibilidad: -38dB+/-3dB(0dB=1V/Pa a 1kHz)
Nivel de ruido equivalente: 16 dBA máx. Máx.
SPL: 120dBS/N
Ratio: 70dBElectrico
Corriente: 3mA
Enchufe: conector de 3,5 mm
Voltaje: 1.5V Material: Metal

 

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “~Kit de sonido ‘CREW’~”
Comenta ahora y recibe tu cupón!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0
CART
  • No products in the cart.