~Kit de sonido ‘HZ’~

52,88 CHF227,88 CHF

Añadir a lista de deseos

Este kit de sonido incluye un mezclador, un micrófono y unos auriculares. El micrófono es un micrófono condensador de diafragma de 14 mm con un patrón polar cardioide y una respuesta de frecuencia de 30Hz-16kHz. Tiene una sensibilidad de -38dBA +/-3dB (0dB = 1 V/Pa a 1kHz) y un SPL máximo de 120dB. Es adecuado para el uso en el hogar o en el estudio y es ideal para streaming y podcasting. El mezclador tiene una respuesta de frecuencia de 20Hz y puede transmitir datos a través de USB-C. Tiene una distorsión total menor al 0,5% a 1kHz y una potencia de salida de 35 MW para los auriculares. También cuenta con conectividad Bluetooth para acompañar música y 8 efectos de sonido precargados, así como 4 efectos de sonido personalizados y un cambiador de tono. El Mezclador DJ cuenta con una conexión Bluetooth y una batería de polímero de litio de 1200 mAh. La batería se carga a través de una entrada de 5V/1a y tarda aproximadamente 3 horas en cargarse por completo. Una vez cargada, puede durar hasta 8 horas (con la iluminación de las teclas más alta). Las dimensiones del mezclador son de 24 x 14 x cm (incluyendo el botón). Tenga en cuenta que no es compatible con un micrófono USB o un micrófono XLR a XLR. No necesita alimentación Phantom. También es importante señalar que el adaptador OTG o el adaptador no están incluidos y que la conectividad digital USB puede no ser 100% compatible con todos los dispositivos.

El mezclador cuenta con una respuesta de frecuencia de 20Hz-20kHz y puede transmitir datos a través de USB-C. Tiene una distorsión total menor al 0,5% a 1kHz y una potencia de salida de 35 MW para los auriculares, con una impedancia de 32 Ω. También tiene una tasa de muestra de 48kHz y 16 bits y cuenta con conectividad Bluetooth 5.0. La batería del mezclador es una batería de polímero de litio con una capacidad de 1200mAh y se carga a través de un parámetro de 5V/1a. La carga completa tarda aproximadamente 3 horas y la batería puede durar hasta 8 horas con la iluminación de las teclas más alta. Las dimensiones del mezclador son de 24 x 14 x cm (incluyendo el botón).

El micrófono incluye un núcleo de condensador de diafragma de 14 mm y un patrón polar cardioide. Tiene una respuesta de frecuencia de 30Hz-16kHz y una sensibilidad de -38dBA +/-3dB (0dB = 1 V/Pa a 1kHz). También cuenta con un SPL máximo de 120dB y una relación señal-ruido de 70dB. Consume 3mA de corriente eléctrica y opera a un voltaje de 1,5 V.

Nombre de la marca: maono
Transductor: Micrófono condensador
Origen: CN
Número de modelo: AU-PM360TR
Diagrama polar: Cardioide
Certificación: CE
Comunicación: CABLEADO
Micrófono: 3,55 mm

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “~Kit de sonido ‘HZ’~”
Comenta ahora y recibe tu cupón!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0
CART
  • No products in the cart.