La tienda en la que encontraras los mejores productos para tu hogar-SÜSSHOME-

Envío gratis a partir de 20€

~Micrófono ‘PAN’~

30,88 CHF40,88 CHF

Añadir a lista de deseos

Este es un micrófono USB de uso sencillo, que no requiere la instalación de controladores y es compatible con ordenadores, ordenadores portátiles y dispositivos con Windows. Es ideal para usar en chat, juegos, grabación, podcasts, radio, streaming y Youtube.

Este micrófono es versátil y adecuado para una variedad de ocasiones, como transmisión en vivo en interiores, grabación personal de canciones K, rendimiento de instrumentos, video chat, grabación de podcast y más.

Cuenta con un chip DSP de procesamiento de audio, que ofrece una mayor tasa de muestreo y mejora la calidad del sonido. Además, la interfaz USB es compatible con XP, WIN7, WIN8, WIN10 y otras versiones de Windows, lo que lo hace perfecto para el rendimiento de grabación de alta calidad.

El diseño de corazón apuntando al condensador del amplificador captura la señal vocal con precisión, para una grabación de sonido puro. El trípode plegable es compacto y fácil de transportar, y la cabeza elástica del micrófono se puede girar 180 grados.

En cuanto a las especificaciones, este micrófono tiene un transductor condensador eléctrico, un cable de audio USB de 1,2 m, un voltaje de funcionamiento de 5V y una impedancia de salida de 680Ω. Su consumo actual es de 150uA a 450uA, y tiene una presión acústica máxima de entrada de 110db. La sensibilidad de reducción de voltaje es de -3db, y la relación señal-ruido es de 68db. La sensibilidad es de -47db a -43db.

El paquete incluye el micrófono, un trípode pequeño, un cable USB y un manual de usuario. Este micrófono es de la marca SZKOSTON, es un conjunto de un solo micrófono con un estilo de tablero y es adecuado para usar con ordenadores. Cuenta con una certificación CE y un diafragma grande, y está comunicado mediante un cable.

Nombre de la marca: SZKOSTON
Transductor: Micrófono condensador
Uso: Micrófono de computadora
Origen: CN
Número de modelo: Micrófono USB
Certificación: CE
Comunicación: CABLEADO
Cable de audio USB: 1,2 m
Voltaje de trabajo: 5V
Presión máxima de sonido de entrada: 110db
Relación señal/ruido: 68db

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “~Micrófono ‘PAN’~”
Comenta ahora y recibe tu cupón!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0
CART
  • No products in the cart.