~Soporte 360° ‘WORLD’~

Original price was: 47,88 CHF.Current price is: 34,88 CHF.

Añadir a lista de deseos

El MIIQNUS es un soporte para teléfono móvil que permite una fácil toma de selfies y un seguimiento facial automático de 360 grados. Además, es capaz de rastrear objetos y seguir su movimiento en tiempo real. El soporte está hecho de plástico y viene en un tamaño de diámetro de 92 mm y altura de 180 mm, con un tiempo de trabajo continuo de aproximadamente 50 horas. Es compatible con control remoto y se puede usar con cualquier teléfono móvil con un tamaño entre 56-100 mm.

Para usarlo, solo necesita descargar el software en su teléfono móvil, encender el botón de encendido y conectar su teléfono móvil inalámbricamente. Es importante tener en cuenta que el soporte solo debe usarse en una escena para obtener el mejor efecto de seguimiento y no mover la cara o el objeto demasiado rápido. También debe asegurarse de que el teléfono móvil esté cargado antes de usarlo. Tiene un tiempo de trabajo continuo de aproximadamente 50 horas y viene con una batería que no está incluida.

Para usar el MIIQNUS, primero descargue el software en su teléfono móvil y encienda el botón de encendido. Luego, presione y mantenga presionado el botón de encendido durante 5 segundos hasta que se encienda la luz roja. Encienda su teléfono móvil inalámbricamente y se conectará automáticamente. También tiene la tecnología de síntesis de imágenes AI y la estimación del tamaño del cuerpo humano para tomar fotos inteligentes y rotar 360 grados e identificar automáticamente a personas o mascotas. Además, puede rastrear objetos en tiempo real y seguir su movimiento.

Es importante tener en cuenta que este soporte solo debe usarse en una escena para obtener el mejor efecto de seguimiento y no mover la cara o el objeto demasiado rápido. Además, debe usarse con un teléfono inteligente.

Nombre de la marca: MIIQNUS
Material: Plástico
Configurado para (adaptación): Cámaras
Longitud en posición plegada (mm): 160
Compatibilidad con control remoto: Si
Origen: CN

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “~Soporte 360° ‘WORLD’~”
Comenta ahora y recibe tu cupón!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0
CART
  • No products in the cart.