~Soporte estabilizador ‘CHIK’~

63,88 CHF105,88 CHF

Añadir a lista de deseos

El soporte estabilizador de seguimiento automático Joytrip es un dispositivo compacto y portátil diseñado para ayudar a capturar vídeos y fotos con mayor comodidad y precisión. Cuenta con control de gestos que permite al usuario activar o detener el seguimiento de forma sencilla, además de una rotación de 360 grados sin ángulos muertos. Incorpora un algoritmo de inteligencia artificial para realizar el seguimiento automático de la cara o el cuerpo. Tiene una batería de litio recargable con una duración de 8 horas y no requiere de ninguna aplicación para funcionar, además es compatible tanto con dispositivos iOS como Android. Este soporte es ideal para grabar videos tutoriales, transmitir en vivo, hacer video llamadas o incluso usarlo para fines profesionales.

Con el fin de hacer que la grabación de vídeo sea más conveniente, el soporte de seguimiento automático Joytrip adopta control de gestos para liberar sus manos. Haz el gesto "OK" para activar el seguimiento mientras haces el gesto "PALM" para suspender el seguimiento. El soporte de teléfono de seguimiento inteligente Joytrip permite un ajuste manual menor para evitar que el equipo de disparo se ensucie, lo que brindará mucha comodidad cuando esté cocinando, maquillando, pintando videos tutoriales, etc.

El T8 es ideal para viajar, extremadamente ligero y está construido para llevarlo a cualquier lugar con un diseño compacto y fácil de llevar. Crea sobre la marcha y graba en cualquier momento y es compatible con cualquier soporte de cámara estándar de ¼ ”.

Este soporte de cámara de seguimiento automático adopta una potencia informática de doble núcleo AI, para reconocer automáticamente su cara o forma y capturar cada movimiento rápido. La cámara robot portátil puede convertirse en su fotógrafo privado, ya no tiene que ajustar su teléfono cuando tiene que moverse.

Con una cámara integrada, este soporte de teléfono de seguimiento facial puede rastrearlo automáticamente, no necesita descargar ninguna aplicación, ni conectarse a Bluetooth, muy fácil de usar y protege mejor tu privacidad.

No importa si quieres utilizar Tiktok, Facebook, Zoom, Youtube, Facetime u otra transmisión en directo, grabación de video, fotos, video chat, reunión o clase en línea, este trípode de seguimiento siempre te hará un seguimiento rápido. Además, puedes usar un iPhone y Android, no hay limitaciones para tu sistema de teléfono.

El soporte Joytrip T8 también tiene una batería de litio recargable integrada de 2200mAh, lo que le permite cargarlo fácilmente mediante un puerto USB tipo C y ofrece una vida útil de 6-8 horas. Es compatible con ambos sistemas iOS y Android, ofrece un ángulo de vista de 190 grados y sugiere una distancia de seguimiento de al menos 1 metro.

Nombre de la marca: Joytrip
Material: Plástico
Configurado para (adaptación): SMARTPHONES
Longitud en posición plegada (mm): 185
Número de modelo: T2 W
Origen: CN
Peso (g): 185
Característica especial: No se necesita aplicación
Compatible con: Interfaz estándar de 1/4"
Batería recargable: Puerto de carga USB
Sistema de soporte: teléfonos inteligentes iOS y Android
Tamaño del producto (pulgadas): 7,75 (alto) x 2,0 (diámetro)
Tamaño del soporte (pulgadas): 3,93
Peso del producto (Oz): 7.76
Ángulo de rotación: 360 °
Sobre la longitud (pulgadas): 2-3.2 pulgadas
Capacidad de la batería: 2200 mAh
Duración de la batería: 6-8 horas
Velocidad de rotación: 90°/seg.
Puerto de carga: Tipo-C
Potencia nominal: 5V1A
Ángulo de visión arriba y abajo: 190°
Distancia de seguimiento sugerida: ≥ 1 m

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “~Soporte estabilizador ‘CHIK’~”
Comenta ahora y recibe tu cupón!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0
CART
  • No products in the cart.