~Soporte ‘GEAR’~

Original price was: 55,88 CHF.Current price is: 40,88 CHF.

Añadir a lista de deseos

Este soporte es ideal para un teléfono de alta calidad y seguridad que ha sido diseñado con un nuevo sistema patentado de bolsillo CNC mecanizado de aluminio sólido. Este soporte es compatible con teléfonos inteligentes de 2,6" a 3,7" de ancho, incluyendo aquellos con pantallas de 7 pulgadas, lo que lo hace ideal para la fotografía y el video.

La seguridad de su teléfono está garantizada gracias a un sistema de bloqueo mediante un perno de acero (no un resorte) y un diseño oculto de montaje en Zapata fría. Esto significa que el teléfono estará bloqueado en su lugar y no se moverá mientras esté montado en el trípode.

El soporte está hecho de aleación de aluminio aeroespacial T6061 y cuenta con una placa de liberación rápida estilo Arca, lo que lo hace compatible con la cabeza de bola de trípodes como Benro, Gitzo, Manfrotto, RRS y Arca Swiss. Además, cuenta con una zapata fría oculta, lo que permite montar un micrófono de video o una luz LED en la parte superior del soporte del teléfono.

El soporte también es compacto y fácil de transportar, con una longitud plegada de 106mm, un ancho de 38mm y un peso de solo 86,8g. Este soporte universal se puede conectar a cualquier trípode estándar y es ideal para fotografía, video, uso como cámara web o GPS de coche.

Además, esta versión ofrece un equipo de mango para una mayor comodidad y estabilidad durante el uso.

Solo soporte de teléfono 1 x soporte para teléfono

Con equipo de mano 1 x soporte para teléfono 1 x Aparejo de la manija

Nombre de la marca: Ulanzi
Origen: CN
Fotografía Accesorios tipo: Montaje de trípode
Número de modelo: ST-03
Teléfonos móviles compatibles: 2,6" - 3,7" de ancho

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “~Soporte ‘GEAR’~”
Comenta ahora y recibe tu cupón!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0
CART
  • No products in the cart.