~Accesorios para foco ‘SNOT’~

Original price was: 48,88 CHF.Current price is: 34,88 CHF.

Añadir a lista de deseos

La marca Godox presenta sus accesorios de estudio fotográfico, un snoot de montaje Bowens para controlar la luz y lograr una iluminación precisa en tus fotografías. El snoot es esencial para evitar efectos negativos en la pantalla de proyección, especialmente cuando se trata de disparar contra un fondo desordenado, es importante para controlar la luz del fondo o primer plano de la imagen.

Este modelo cuenta con un diámetro de entrada de luz de 98mm y un diámetro de salida de la lámpara de 60mm. Su longitud total combinada es de 230mm y está fabricado en metal. El peso del accesorio es de 145g.

El paquete incluye el snoot y 5 filtros de color (rojo, amarillo, azul, verde y blanco) para añadir efectos cromáticos en tus fotografías.

En resumen, estos accesorios de estudio fotográfico Godox SN-01 es un accesorio profesional que te permite controlar la luz de manera precisa para lograr una iluminación específica en tus fotografías. Ofrece un gran diámetro de entrada de luz, diámetro de salida de lámpara y longitud total combinada, además viene con 5 filtros de geles de color para darle más efectos y versatilidad a tus fotografías.

Nombre de la marca: Godox
Origen: CN
Pieza de color: 5 colores
Modelo: SN-01
Diámetro de entrada de luz: 98mm
Diámetro de salida de la lampara: 60mm
Longitud total combinada: 230mm
Material: Metálico
pesos: 145g

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “~Accesorios para foco ‘SNOT’~”
Comenta ahora y recibe tu cupón!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0
CART
  • No products in the cart.