~Aro de luz magnético ‘JIM’~

Original price was: 78,88 CHF.Current price is: 54,88 CHF.

Añadir a lista de deseos

El aro de luz magnético para teléfonos inteligentes diseñado para mejorar la calidad de las fotos y videos que se tomen con el teléfono. Este dispositivo cuenta con un diseño de seguro magnético, lo que permite colocarlo y quitarlo fácilmente del teléfono, lo que hace que sea muy cómodo de usar. Además cuenta con un brillante anillo de luz, que ilumina la parte delantera y trasera del teléfono.

El aro de luz cuenta con un imán de resistencia fuerte, que permite un montaje rápido y fácil, además cuenta con un núcleo magnético integrado, compatible con teléfono inteligente MagSafe, específicamente con iPhone 12 y iPhone 13 de la serie, pero se necesitará un adaptador magnético adicional para otros teléfonos inteligentes.

El dispositivo cuenta con un diseño plegable, lo que permite iluminar la parte delantera y trasera del teléfono, es muy pequeño pero versátil, tiene una luz fresca y cálida ajustable con atenuación de 5 pasos, lo que te permite ajustar la iluminación según tus necesidades. La luz tiene un rango de temperatura de color de 2500K-8500K, lo que te permite elegir entre una luz cálida o fría según tus preferencias. Además, es una luz cúbica, superportátil con una longitud de 6,2 cm y un peso de 52g.

Nombre de la marca: Ulanzi
Origen: CN
Temperatura del color: 2500K-8500K
Iluminación tipo: Anillo de luz
Número de modelo: Ulanzi LT010
Certificación: CE, FCC, RoHS
Temperatura de Color de la versión: Bi-versión de color

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “~Aro de luz magnético ‘JIM’~”
Comenta ahora y recibe tu cupón!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0
CART
  • No products in the cart.