~Caleidoscopio ‘MISTIC’~

9,88 CHF29,88 CHF

Añadir a lista de deseos

El caleidoscopio es un filtro de prisma, que ofrece diferentes efectos dependiendo de la longitud focal utilizada. El filtro puede girar libremente y es un filtro de 58mm, si necesita otro tamaño, se recomienda utilizar un anillo adaptador que tenemos a elegir ente 49mm y 77mm. Este producto está hecho de vidrio óptico de cámara, para garantizar una buena calidad de imagen.

También hay un pack que incluye un mango y trípode para filtros de cámara de 58mm, el cual es utilizado tanto como portátil como de pie. El mango tiene rosca 1/4 y el trípode tiene tornillo 1/4 y se pueden utilizar en combinación. El objetivo es sostener el filtro de manera segura y poder maniobrarlo con facilidad.

También hay un clip de 58mm, diseñado para ser utilizado con filtros de cámara de 58mm, el agujero interior es de 34mm y es compatible con la mayoría de teléfonos móviles y tabletas en el mercado. El material es ABS y rosca de aleación de aluminio para garantizar una mejor vida útil. Este clip es ideal para poder utilizar el filtro en dispositivos móviles o tabletas, permitiendo así tener mayor flexibilidad en la toma de fotografías y videos. El uso del clip permite que el filtro sea colocado en diferentes ángulos para conseguir diferentes efectos y resultados en las imágenes.

Nombre de la marca: KnightX
Tipo: Filtro UV
Origen: CN

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “~Caleidoscopio ‘MISTIC’~”
Comenta ahora y recibe tu cupón!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0
CART
  • No products in the cart.