~Estabilizador Pro ‘STO’~

145,88 CHF189,88 CHF

Añadir a lista de deseos

El estabilizador de cardán para teléfono inteligente KEELEAD es un dispositivo de 3 ejes que permite obtener imágenes y vídeos estables con su teléfono móvil. Tiene un ángulo de titulación de 345 grados, un ángulo de balanceo de 330 grados y un ángulo panorámico de 310 grados. Este estabilizador es compatible con smartphones tanto de Android como de iPhone, y es ideal para grabaciones de vídeo para aplicaciones como YouTube, TikTok y Vlog.

La comunicación se realiza mediante Bluetooth, y cuenta con un sistema de reconocimiento facial y modo de disparo. Es compatible con dispositivos móviles con un tamaño entre 55 y 90mm. Viene con un certificado CE, FCC, RoHS y PSE, y es posible configurarlo a través de una aplicación específica. Además, permite sacar fotos y vídeos en posición vertical.

El estabilizador es hecho de plástico, y cuenta con una batería integrada con posibilidad de carga para dispositivos móviles. Puede plegarse para facilitar su transporte, con un peso que oscila entre 295-310g. Está disponible en varios paquetes, que incluyen diferentes accesorios como un trípode, cable USB y micrófono inalámbrico.

El estabilizador SMART X es un dispositivo de cardán de 3 ejes, diseñado para ser utilizado con smartphones. Su característica principal es la interfaz de luz de relleno y extensión de tres secciones que permite crear más posibilidades para los difusores en vivo y principiantes de fotografía. Además, el dispositivo cuenta con una aplicación móvil que permite producir fotos de alta calidad.

SMART X Pro es una versión mejorada del estabilizador SMART X, cuenta con una función de carga inalámbrica y un diseño plegable, lo que hace que sea fácil de llevar en viajes al aire libre, además de tener la capacidad de producir fotos de alta calidad utilizando su aplicación móvil, esta es una excelente opción para videógrafos profesionales que buscan un estabilizador portátil con una gran variedad de funciones.

Nombre de la marca: KEELEAD
de ejes: 3 ejes
Ángulo de titulación: 345
Ángulo de equilibrio: 330
Ángulo panorámico: 310
Origen: CN
Configurado para: SMARTPHONES
Comunicación: bluetooth
tamaño: 55-90 mm
Certificación: CE,FCC,RoHS,pse
Aplicación configurable: Si
Posibilidad de sacar fotos/videos en posición vertical: Si
Compatibilidad con control remoto: Si
Carga para dispositivos móviles: Si
Peso (g): 295-310
Tamaño: 268*125*65mm (abierto) / 158*108*55mm (plegado)
Material: Plástico
Cámara de Integración: No

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “~Estabilizador Pro ‘STO’~”
Comenta ahora y recibe tu cupón!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0
CART
  • No products in the cart.