~Filtro de cámara ‘MER’~

7,88 CHF27,88 CHF

Añadir a lista de deseos

La marca KnightX presenta una variedad de filtros para mejorar la calidad de tus fotografías y videos. El número de modelo de estos filtros es 49-77mm.

El Filtro UV minimiza la cantidad de luz, mejora el contraste en tus videos e imágenes digitales y es especialmente útil en áreas de gran altitud, nieve o playa al eliminar el lanzamiento azul indeseable. Hecho de vidrio óptico importado, tiene un nivel superior de transmitancia y un marco rojo.

El Filtro MCUV es un filtro ultrafino que adopta una tecnología especial de doble cara, revestimiento múltiple. Este filtro adopta vidrio óptico de alta calidad y ofrece alta transmitancia y superficie altamente suave para evitar reflejos innecesarios. Los reflejos internos reducidos significan una imagen más clara con mayor contraste.

El Filtro HD-MCUV es una serie de filtros ultrafinos con 18 lentes multicapa de doble cara con una película protectora Anti arañazos Nano Tech, impermeable, antihuellas, altamente transparente y Anti UV. Que asegura alta transmitancia y superficie altamente suave y evita reflejos innecesarios. Los reflejos internos reducidos significan una imagen más clara con mayor contraste.

El Filtro de grado tiene un diseño de disminución gradual cerca del centro del filtro que permite el acento de los primeros planos o fondos. El color de la lente se desvanece gradualmente, por lo que el límite entre el color y las secciones transparentes de la lente no se harán aparentes incluso cuando la apertura de la lente se detenga abajo. Este filtro está montado en el marco giratorio, por lo que podrá girar la coloración en cualquier parte de tu imagen. Dale a tu paisaje y textura de piel un toque más colorido.

El Filtro CPL elimina los reflejos no deseados de superficies no metálicas como agua o vidrio, aumenta el color y el contraste al reducir los reflejos de las superficies no metálicas y mejora la claridad de los objetos lejanos.

El Filtro FLD elimina el fundido amarillo-verde duro y da efecto de luz natural bajo luz fluorescente, aumenta la saturación del color de los sujetos al disparar bajo luz natural y absorbe rápidamente agua en la superficie del vidrio, filtros o lentes.

El Filtro ND permite utilizar velocidades de obturación más lentas en condiciones de luz brillante para conseguir un efecto de difuminado en el agua o en el movimiento. También ayuda a evitar el sobrexposición al reducir la cantidad de luz que entra en la cámara. Esto es útil para conseguir una profundidad de campo más amplia o para capturar movimiento con una velocidad de obturación más lenta.

En resumen, la marca KnightX ofrece una variedad de filtros de alta calidad con un diámetro de 49-77mm, diseñados para mejorar la calidad de tus fotografías y videos. Los filtros incluyen UV, MCUV, HD-MCUV, grado, CPL, FLD y ND, cada uno con características únicas para lograr una gran variedad de efectos y mejorar el contraste, color y claridad de tus imágenes. Todos los filtros son de vidrio óptico importado y con características especiales para tus necesidades.

Nombre de la marca: KnightX
Tipo: Filtro UV
Numero de modelo: 49-77mm
Material: vidrio óptico

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “~Filtro de cámara ‘MER’~”
Comenta ahora y recibe tu cupón!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0
CART
  • No products in the cart.