~KIt ‘IMMER’~

52,88 CHF84,88 CHF

Añadir a lista de deseos

Este kit de accesorios de fotografía es perfecto para grabar vlogs o transmitir en vivo en YouTube. Es un kit portátil y versátil que incluye un trípode plegable con rosca estándar de 1/4 de pulgada y capaz de soportar cargas de hasta 3kg, una luz de relleno LED con 49 cuentas y ajuste de brillo en tres niveles, un soporte para teléfono con zapata fría y rango ajustable de 55mm-85mm, un micrófono de grabación universal para cámaras y teléfonos móviles y un control remoto Bluetooth para selfies con un alcance máximo de 10 metros.

El trípode es universal y tiene una plataforma giratoria de 120°, lo que lo hace ideal para diversas situaciones de grabación. La luz de relleno LED es compacta y portátil, pesando solo 53g, y puede ser alimentada con 2 pilas AA. El soporte para teléfono es compatible con la mayoría de los teléfonos móviles y tiene una zapata fría en la parte superior para instalar luces de relleno y micrófonos. El micrófono de grabación tiene un enchufe de audio de 3,5mm y es fácil de usar, simplemente conectar y usar. El control remoto Bluetooth es compatible con sistemas Android e iOS y es ideal para tomar selfies sin tener que preocuparse por el alcance o la conexión.

Este kit es adecuado para uso tanto en escritorio como en mano y es compatible con cámaras y smartphones. Recuerde mantener presionado el interruptor de encendido para encender la luz de relleno LED después de instalar la batería.

Nombre de la marca: MAMEN
Origen: CN
Número de modelo: KIT-01LM
Equipo aplicable: cámaras o teléfonos inteligentes
Elementos incluidos en el kit: trípode, luz LED, soporte para teléfono, micrófono, control remoto bluetooth
Trípode: trípode plegable
Luz de relleno LED: con 49 LED, brillo ajustable
Soporte para teléfono: con zapata fría, ancho 55 mm-85 mm ajustable
Micrófono de grabación: Universal para teléfonos móviles/cámaras
Mando a distancia Bluetooth: usar en un radio de 10 metros

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “~KIt ‘IMMER’~”
Comenta ahora y recibe tu cupón!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0
CART
  • No products in the cart.