~Micrófono condensador ‘LUS’~

28,88 CHF29,88 CHF

Añadir a lista de deseos

El micrófono Null es un micrófono condensador. Está diseñado viene con un puerto de datos USB 2.0, lo que permite una fácil conectividad sin necesidad de instalar controladores adicionales.

Este micrófono cuenta con una iluminación RGB radiante con efectos dinámicos y siete modos de cambio automático de iluminación fría. Además, tiene un patrón de captación omnidireccional que captura sonidos claros desde todas las direcciones.

Es compatible con múltiples dispositivos, incluyendo PC, PS4 y Mac, y es perfecto para usar en streaming, plataformas como Streamlabs OBS, OBS Studio y XSplit, podcasting, grabación vocal y ordenadores portátiles.

En el paquete se incluye un micrófono con cable de alimentación de 1,35 m, un trípode de micrófono plegable, un mini soporte de choque, un filtro pop y un manual de usuario. Tenga en cuenta que este micrófono no es compatible con Xbox.

En cuanto a las especificaciones, tiene una unidad de micrófono omnidireccional de 9765 condensador, una respuesta de frecuencia de 50 Hz a 16 kHz, una sensibilidad de 30 ± 3 dB, una impedancia de ≤2.2 KΩ, un voltaje de funcionamiento de 5 V y un cable de 1,35 m con un conector USB macho.

Nombre de la marca: Null
Transductor: Micrófono condensador
Origen: CN
Número de modelo: SF-666R
Diagrama polar: Omnidireccional
Certificación: CE,FCC,RoHS
Diafragma: S-Mall
Comunicación: CABLEADO
Respuesta de frecuencia: 50Hz-16kHz
Sensibilidad: -30±3dB
Impedancia: ≤2.2KΩ
Voltaje de trabajo: 1.5V
Voltaje de operación: CC 5V
Relación señal/ruido: >36dB
Longitud del cable: 1,35 m
Enchufe: USB
De color negro

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “~Micrófono condensador ‘LUS’~”
Comenta ahora y recibe tu cupón!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0
CART
  • No products in the cart.