~Micrófono inalámbrico ‘ETHER’~

Original price was: 107,88 CHF.Current price is: 75,88 CHF.

Añadir a lista de deseos

El micrófono inalámbrico ULANZI es una herramienta conveniente y fácil de usar para la grabación de vídeos y transmisiones en directo con tu iPhone o iPad. Este micrófono es compatible con la mayoría de las marcas de teléfonos, como Samsung, Huawei, Xiaomi (excepto la serie Redmi Note), Oppo, Vivo y otras, aunque no es compatible con Motorola ni la serie Xiaomi Redmi Note. Para usar el micrófono, simplemente sujétalo a tu cuello y conecta el receptor Lightning a tu dispositivo, y ambos se conectarán automáticamente sin necesidad de aplicaciones ni Bluetooth. Esto hace que la transmisión en directo sea más fácil y agradable.

El micrófono inalámbrico ULANZI J12 utiliza la comunicación inalámbrica entre el micrófono de radio y el receptor para realizar la grabación a larga distancia, con una distancia de transmisión máxima de hasta 65 pies (20 metros). Además, admite la grabación simultánea de dos micrófonos, lo que lo hace muy versátil. El micrófono cuenta con un módulo de reducción de ruido inteligente integrado de grado profesional, que puede filtrar eficazmente el ruido y proporcionar una calidad de sonido de alta fidelidad. Además, el micrófono ULANZI cuenta con una pastilla de condensador omnidireccional de 360 grados, lo que hace que el sonido sea más tridimensional.

El micrófono inalámbrico ULANZI viene con un estuche de carga que también se puede usar para almacenar el micrófono. Después de que el estuche esté completamente cargado, el micrófono se puede cargar completamente hasta 5 veces, y el micrófono y el receptor pueden seguir funcionando durante aproximadamente 6 a 7 horas por carga. El micrófono es ligero y fácil de almacenar, con un peso de solo 69 gramos.

El micrófono inalámbrico ULANZI es compatible con la mayoría de los iPhones y iPads que hayan sido actualizados a ios13 o superior, y cuenta con un puerto Lightning. El micrófono está hecho de un transductor de micrófono condensador y es parte de un conjunto de transmisor lavalier. Está diseñado para ser usado principalmente para conferencias, tiene una certificación CE y RoHS y tiene un diagrama polar omnidireccional.

Nombre de la marca: Ulanzi
Transductor: Micrófono condensador
Estilo: Micrófono Lavalier
Uso: Micrófono de conferencia
Origen: CN
Paquete: Si
Número de modelo: J12
Diagrama polar: Omnidireccional
Certificación: CE,RoHS
Comunicación: CABLEADO

 

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “~Micrófono inalámbrico ‘ETHER’~”
Comenta ahora y recibe tu cupón!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0
CART
  • No products in the cart.