~Micrófono ‘MONSTER’~

Original price was: 77,88 CHF.Current price is: 54,88 CHF.

Añadir a lista de deseos

El micrófono JOUNIVO es un micrófono condensador de uso sencillo, que se enchufa directamente al puerto USB de su ordenador, PS4, PS5 o MAC. Es adecuado para streamers, amantes de los juegos, productores de vídeo y productores de audio que buscan una calidad de voz clara y un excelente sonido para una comunicación clara.

Este micrófono es un conjunto de un solo micrófono con un estilo de tablero y es compatible con múltiples programas. Tiene un diagrama polar cardioide y ha obtenido la certificación FCC. Es de comunicación inalámbrica y tiene una respuesta de frecuencia de 30Hz a 18kHz.

Es importante mantener el volumen al máximo al enchufar el micrófono al puerto USB y aumentar gradualmente el volumen para obtener el mejor efecto durante el uso. El control de volumen se puede ajustar girando el dial en sentido horario (hacia la derecha) para subir el volumen y en sentido contrario a las agujas del reloj (hacia la izquierda) para bajar el volumen. Si desea silenciar el micrófono, simplemente gire el dial en sentido contrario a las agujas del reloj hasta el máximo.

El micrófono se puede girar 180° y se puede instalar y ajustar el soporte según sus preferencias. Además, cuenta con una salida de auriculares de 3,5mm (1/8 "), un interruptor silencioso y un interruptor de reducción de ruido para un monitoreo y una función de mayor calidad. Asegúrese de que la cápsula del micrófono esté apuntando a su boca para lograr el mejor efecto de recogida.

Nombre de la marca: JOUNIVO
Transductor: Micrófono condensador
Origen: CN
Diagrama polar: Cardioide
Certificación: FCC
Comunicación: inalámbrica
Respuesta de frecuencia: 30 Hz - 18 kHz

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “~Micrófono ‘MONSTER’~”
Comenta ahora y recibe tu cupón!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0
CART
  • No products in the cart.