~Mini tubo de luz RGB ‘BETA’~

54,88 CHF110,88 CHF

Añadir a lista de deseos

La tubo de luz Ulanzi RGB es una luz LED portátil y compacta, diseñada para uso en la fotografía y el video. Pesa solo 109g y mide 10cm de largo y 4cm de ancho, por lo que es fácil de llevar contigo a donde quieras. La barra de luz cuenta con 88 cuentas LED de alta representación de color, y ofrece un ángulo de iluminación de hasta 120 grados y un brillo máximo de 700LUX (a 0,3m).

El i-light cuenta con un modo HSI ajustable a 360 grados, lo que te permite tener libertad creativa al elegir el tono, el brillo y la temperatura de color de la luz. Además, cuenta con 20 efectos de luz diferentes que se pueden ajustar a diferentes escenas. La pantalla LCD clara te permite leer con precisión los parámetros de ajuste de la luz.

La barra de luz viene con una batería recargable de 2000mAh integrada, que te permite usarla durante casi 2 horas a la potencia máxima y al menos 15 horas a un nivel mínimo. La barra de luz se puede cargar con un cable USB (incluido en el paquete) y tarda aproximadamente 2,5 horas en cargarse completamente. Puedes usar la barra de luz mientras se carga, lo que te permite usarla sin preocuparte por quedarte sin batería.

El paquete incluye la barra de luz Ulanzi RGB y un trípode plegable MT-08. Tenga en cuenta que el paquete no incluye un clip para teléfono. La barra de luz es ideal para usar en retratos, transmisiones en vivo, iluminación ambiental y nuevas fotografías, entre otras aplicaciones.

Nombre de la marca: VIJIM
Origen: CN
Temperatura del color: 2500K-8500K
Tipo de iluminación: RGB Luz de vídeo
Certificación: CE
Modelo: Ulanzi i-Light
potencia: 6w
pesos: 109g
Perlas de luz blanca: 33 piezas
Perlas de luz amarilla: 33 piezas
Luces RGB: 22 piezas
Voltaje: 3.7v
Capacidad de la batería: 2000 mAh
Tiempo de carga: alrededor de 2,5 h
Iluminación: 700lux 0,3m
Ángulo de luz: 120 grados
IRC: IRC 95+
Tiempo de resistencia: 90min

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “~Mini tubo de luz RGB ‘BETA’~”
Comenta ahora y recibe tu cupón!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0
CART
  • No products in the cart.