~Soporte estilo cámara ‘CAP’~

43,88 CHF

Hay existencias

Añadir a lista de deseos

Este soporte estilo cámara es un dispositivo de mano diseñado para mejorar la experiencia de tomar fotos y videos con tu teléfono inteligente. Con una longitud plegada de solo 138 mm, es fácil de llevar contigo a cualquier lugar. Está hecho de plástico resistente y duradero.

Una de las características más útiles de este soporte estilo cámara es su compatibilidad con control remoto por Bluetooth y se puede incorporar en un trípode, esto te permite tomar fotos y videos de manera remota, lo que te permite capturar imágenes nítidas y estables. Además, el control remoto por Bluetooth también te permite capturar imágenes con un simple toque, lo que facilita la toma de fotos.

El soporte estilo cámara es compatible con la mayoría de los teléfonos inteligentes, y viene con un número de modelo específico, esto facilita su uso y configuración. También lo puedes usar como un soporte para apoyarlo encima de la mesa por si quieres ver un video o hacer una videollamada y así te da más comodidad.

En resumen, este soporte estilo cámara es un dispositivo de mano útil para mejorar la experiencia de tomar fotos y videos con tu teléfono inteligente, su diseño compacto y portátil, junto con su compatibilidad con control remoto por Bluetooth, te permite capturar imágenes nítidas y estables con facilidad, y su compatibilidad con la mayoría de los teléfonos inteligentes lo hace fácil de usar y configurar.

Nombre de la marca: Ulanzi
Material: Plástico
Configurado para (adaptación): SMARTPHONES
Longitud en posición plegada (mm): 138
Número de modelo: Capgrip II
Compatibilidad con control remoto: Si
Comunicación: bluetooth
Origen: CN

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “~Soporte estilo cámara ‘CAP’~”
Comenta ahora y recibe tu cupón!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0
CART
  • No products in the cart.