Mopa de esponja ~ABS~

25,88 CHF61,88 CHF

Añadir a lista de deseos

Información de la especificación:

Esta fregona de esponja es más absorbente que la fregona de tela ordinaria. El líquido está bloqueado en la esponja y no se caerá en el suelo. A diferencia de las fregonas tradicionales, esta fregona de esponja limpia, absorbe y seca de una pasada y así el suelo se secará en poco tiempo. Cuando no se utiliza durante mucho tiempo, la esponja será dura y transpirable, por lo que no producirá un olor a humedad debido a que no acumula agua. Remoje en agua durante 5-6 minutos antes de usarlo para un mejor efecto.

Ambos lados del cabezal de la fregona de esponja tienen ranuras. Al limpiar el suelo, la esponja entra completamente en contacto con el suelo en múltiples direcciones, lo que puede absorber fácilmente la suciedad, el polvo y el pelo. Esta fregona se puede limpiar al mismo tiempo sin barrer primero. Al mismo tiempo, el diseño de la ranura también favorece la limpieza del cabezal de la esponja, mejorando en gran medida la eficiencia y ahorrándote más tiempo y energía.

Esta esponja exprimidora está diseñada con un mango de torsión automático, que es fácil de usar. Simplemente tire del interruptor del mango, puede exprimir fácilmente la humedad residual de la esponja. Más fácil que otras fregonas, sin necesidad de tocar.

Los mangos son mejorados y más largos lo que es adecuado para las necesidades de todos y evita el dolor de espalda causado por la flexión a largo plazo. El diseño más ligero le permite llevar y limpiar fácilmente en cualquier lugar. Después de eso, puede quitar el mango o colgarlo en la pared para un almacenamiento y uso convenientes.

Puede usar esta fregona para limpiar pisos lisos, azulejos, laminados, mármol, pisos de madera, etc. Para la mayoría de las tareas de limpieza, es una herramienta esencial para la limpieza diaria del hogar.

Detalles:
Nombre de la marca: THRESMOO
Material: trapeador de goma
Tipo: Interruptor de cuerpo
Origen: CN
Capacidad: 501-700ml
Escurrir: SÍ
Material del mango: ACERO
Absorción: <10 segundos
Tipo de palo de mopa: Barra elevada + acero inoxidable
Carga soportada por el palo de la mopa: > 10 kg
Tasa de deshidratacion: 90% -100%
Método de escurrido: Tipo plegable
Material de la cabeza de la mopa: PP
Tipo de mango: Telescópico
Peso: <2 kg

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Mopa de esponja ~ABS~”
Comenta ahora y recibe tu cupón!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0
CART
  • No products in the cart.