~Adaptador HDMI ‘WOLO’~

48,88 CHF71,88 CHF

Añadir a lista de deseos

El kit de adaptador HDMI es un dispositivo que permite utilizar un teléfono inteligente Android como monitor de cámara. Este dispositivo es compatible con diferentes idiomas, como el francés, español, portugués, ruso, inglés, coreano y latín español americano y portugués brasileño.

El kit de adaptador HDMI es compatible con diferentes tipos de enchufes, como el enchufe europeo, estadounidense, AU, británico, KR y JP, y tiene un formato HDMI de 1920x1080PsF (24 y 25 de 29,97 30Hz) y una resolución de 30 FPS.

Sin embargo, hay ciertos dispositivos que no son compatibles. No puede funcionar con cámaras que no tengan puerto HDMI, teléfonos Samsung que usan Android 11 / 12 / 13, ni con dispositivos iPhone y iPad.

El kit de adaptador HDMI recomienda el uso de ciertas aplicaciones para su funcionamiento, como "cámara USB Pro", "Camerafi en vivo", "qdslrdashboard", y "cámara siguiente". Estas aplicaciones se pueden descargar en la tienda de Google Play.

Para usuarios con sistemas inteligentes Android 10, se recomienda descargar la versión especial "Camerafi Live" en el enlace especificado. Se recomienda actualizar el sistema de teléfono inteligente a Android 11 / Android 12 para un mejor funcionamiento. Si el teléfono inteligente no reconoce los dispositivos de cámara, se recomienda habilitar la conexión OTG, habilitar los permisos de la cámara de la aplicación y habilitar todas las funciones de "configuración HDMI" en los dispositivos de cámara. Es importante mantener los dispositivos de cámara en "modo de visualización en vivo" o "modo de vídeo" mientras se usa la aplicación.

Si el "modo de visualización en vivo" funciona bien pero el "modo de vídeo" muestra pantalla negra, es importante asegurar que los marcos de salida de los dispositivos de cámara sean de 60 fps o menos.

Este kit de adaptador HDMI es ideal para vloggers, youtubers y cineastas ya que les permite tomar imágenes en ángulos bajos y permite el control de la velocidad del obturador, ISO y zoom, además de tener sin retraso y no perder cuadros. El cable de salida tiene un largo de 50 cm

Con el kit de adaptador HDMI podrá conectar su cámara de vídeo o cámara fotográfica con conector HDMI a su teléfono inteligente o tableta Android. Al utilizarlo, podrá ver en tiempo real lo que está grabando su cámara en la pantalla de su dispositivo móvil.

Nombre de la marca: BSeguir
Idioma compatible: Francés, Español, Portugués, Ruso, Inglés, Korean, Latín español americano, Portugués brasileño
Origen: CN
Contraste: NA
Pantalla: NA
Certificación: CE, FCC
Soporte HDMI formato: 1920*1080PsF(24 y 25 de 29,97 30Hz)
Número de modelo: BF
Resolución: 30FPS
Compatible con dispositivos de entrada: videocámara con puerto HDMI
Compatible con dispositivos de salida: teléfono inteligente Android y tableta Android
Aplicación de monitor para teléfono inteligente: USB camera pro; cámara siguiente; Camerafi en vivo
Función: Control de velocidad de obturación, ISO, zoom
Característica: sin latencia ni caída de fotogramas
Salida: 1080p 30fps
Longitud total del cable adaptador: 50 cm / 19,7 pulgadas / 1,64 pies
Aviso: no apto para teléfonos Samsung que usan Android 11 12 13

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “~Adaptador HDMI ‘WOLO’~”
Comenta ahora y recibe tu cupón!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0
CART
  • No products in the cart.