~Trípode ‘NAG’~

45,88 CHF63,88 CHF

Añadir a lista de deseos

El trípode NA3560 de Nagnahz es un soporte profesional para cámaras y teléfonos inteligentes de alta calidad, diseñado para ser resistente y ligero. Está hecho de aleación de aluminio y tiene un peso de solo 600 gramos. Es capaz de soportar hasta 4.4 (2,0 kg) libras de peso, por lo que es ideal para teléfonos inteligentes de marca como iPhone, Galaxy y Huawei, así como cámaras de acción Gopro y cámaras SLR de nivel básico.

El trípode cuenta con una estructura de triángulo estabilizador y pie de goma antideslizante para garantizar la estabilidad en suelo irregular. Viene con un control remoto Bluetooth para selfies que permite tomar fotos desde hasta 30 pies de distancia y es compatible con dispositivos iOS y Android con Bluetooth 4.3 o superior.

Las patas del trípode son ajustables y tienen cerraduras de liberación rápida. Se pueden extender hasta 55 (140cm) pulgadas de altura, con una altura mínima de 16 (40cm) pulgadas. También cuenta con un ángulo de visión de rotación horizontal y vertical de 360° y 90°. Si buscas un trípode de alta calidad y versatilidad para tus sesiones de fotografía y grabación de vídeo, este modelo es la opción perfecta.

Nombre de la marca: Nagnahz
Tipo: Trípode profesional
Material: Aluminio
Origen: CN
Número de modelo: NA-3560
Longitud máxima extendida (mm): 1400 mm
Longitud en posición plegada (mm): 450mm
Peso (g): 650g

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “~Trípode ‘NAG’~”
Comenta ahora y recibe tu cupón!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0
CART
  • No products in the cart.